Instante diamante

Thursday, November 09, 2006

Head whit whings


Mark Sandman murió de la forma que probablemente deseaba , la mejor forma en la que podía morir : abrazado a su bajo en el medio de un recital de su banda , morphine . Fue el 4 de julio de 1999 en Pallestrina ,una ciudad italiana en las afueras de Roma . Su corazón decidio apagarse ... su corazón fue el motor de tanta belleza , de tanto talento y fue el que decidió q Mark ya habia dejado sus marcas acá , en el mundo terreno . Tenía tanto adentro que le bastó un bajo de 2 cuerdas , un saxo y una batería para desplegar toda su genialidad . Melodias de una oscuridad hipnótica , letras de profundidad literaria y siempre su voz cavernosa , adormecida . Como todo un caballero , se presenta , ofrece su mano y te pasea por sus canciones , te eleva por el cosmos o te sumerge en la profundidad del océano ... como prefieras .

"You know in kindergarten when they make everybody lay down and close their eyes even if they're not tired , that's the most ideal context to listen to us"


Su talento de materializó en 6 discos de estudio con morphine : Good , de 1992 ; Cure for pain , de 1993 ; Yes , de 1995 , Like swimming y b-sides and otherwhise , de 1997 y The night , obra postuma del 2000 . Además , sus compañeros de morphine (Billy Conway y Dana Colley) armaron Sandbox , recopilación en un disco doble con 31 canciones . Aun no lo escuché .

Gloria y loor al hombre de arena!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home