Instante diamante

Thursday, December 14, 2006

Una buena relación

en este mundo sin imagen ni semejanza

donde el viento que arrasa cosechas
vacía de manos
e inflama los cogotes al ladrar
tengo una buena relación con mi muerte

aunque mi amor esté siempre llegando
y negro sea el corazón del mundo
bajo las uñas de los dedos
de mis manos

donde el viento que arrastra cosechas
arremanga lo lejos
donde todo diamante entraña un carbón
tengo una buena relacion con mi muerte

aunque llore toda la noche
hasta convertirme en papila
cada mañana trae la muerte
hasta mi almohada
y los gloriosos trucos de luz
y la pólvora tierna del sol joven
y la sed de morir
en una calle familiar
de una barrio desconocido .


Hernán , de "el día látero"(2003)
¿mas? : www.treneshaciaafuera.com.ar

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home