Instante diamante

Wednesday, December 19, 2007

Turn into

2 Comments:

  • At 9:57 PM , Anonymous Anonymous said...

    (Atención a la fecha y hora de este comentario !!!!!!!!!!!!)

    Definitivamente deberías hablar con juancito Blogger, el chabón es re copado, un copado total!!! como el bajista de Beck, Te acordas? al final era el único que le ponía onda, ni la gente bailaba por dios, esos viejetes amantes de Police no saben lo que se perdieron, un capo de los noventa, aquel que se ganó el cariño todos (y todas) confesando abiertamente su condición de perdedor total de la vida, Sting no se atrevería nunca, noooo señora, sting se la pasa ocho hors tantriqueando y haciéndole bien al mundo... Bueno, aeptémoslo, Sting también es copado, pero no perdedor...

    Bueno, te decía, Juancto Blogger es un copado total!!! El otro día me mando un mail diciéndome que si ponía mi mail como nombre de usuario y cambiaba mi contraseña el mismo se encargaba de hacerme mas facil el uso de mi blog, pudiendo así configurar toda clae de boludecs como son los links y algo que es trascendental para nuestros weblogs, los enlaces hacia otros blogs, algo que hace mucho mas divertida la navegación de todo lector de blogs inquieto que se mete en tods lados. Te digo que es un copado, capaz que te gusta y todo, tiene facha el chabón, y plata también...

    Así sin mas que mas y sin un gota de alcohol ni marihuana en mi sangre te digo a vos Musidora de mi alma, que la estes pasando bien en la costa con tu hermano y con esa cosa rara y pequeña que tuve la oportunidad de ver hace unos días. Te quiero mucho y feliz navidad !!!

     
  • At 9:39 AM , Blogger Musidora said...

    ay mauri que comentario mas raro ... yo tambien te quiero mucho .

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home