Instante diamante

Sunday, April 29, 2007

Domingo


mi vecina esta escuchando sergio denis . de nuevo . muy fuerte . q ganas de escuchar blue train de john coltrane . como extraño al bocha . ojala este bien . me tapo la cabeza con la frazada . voy a leer ahi abajo , con la luz del celular . asi , me acuerdo de p. , de la noche en la q despues de hablar de las canciones q nos habian hecho llorar , se tapo la cara con la frazada para decirme todo lo q siempre quise escuchar de alguien . le respondi nada ... aun no puedo responderle . así , tambien me acuerdo de "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" . clem llorando bajo la frazada le cuenta a joel la historia de su muñeca fea , a la q le puso clem , y como le gritaba "¡no sos fea!" . es eso . no me importa lo q me digan f , m , o j . aun no puedo creerle a p. , no puedo creer q alguien me vea (sienta o piense) asi . yo me veo de un modo completamente distinto . mejor subo a la superficie a respirar . no veo la hora de tener mi acordeon . (notese mi capacidad de evadir pensamientos conflictivos , hoy domingo)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home