Instante diamante

Thursday, April 19, 2007

Te beso ...

Toco tu boca , con un dedo toco el borde de tu boca , voy dibujándola como si saliera de mi mano , como si por primera vez tu boca se entreabriera , y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar , hago nacer cada vez la boca que deseo , la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara , una boca elegida entre todas , con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en tu cara , y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonrie por debajo de mi mano que te dibuja . Me miras , de cerca me miras , cada vez mas de cerca y entonces jugamos al cíclope , nos miramos cada vez mas de cerca y los ojos se agrandan , se acercan entre sí , se superponen y los cíclopes se miran , respirando confundidos , las bocas se encuentran y luchan tibiamente , mordiéndose con los labios , apoyando apenas la lengua en los dientes , jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio . Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo , acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces , de movimientos vivos , de fragancia oscura . Y si nos mordemos el dolor es dulce , y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento , esa instantánea muerte es bella . Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura , y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua .

(Fragmento de Rayuela , de Julio Cortázar)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home