Instante diamante

Friday, February 22, 2008

Lispector 3

"(...) Como una virgen anunciada , sí . Por haberme permitido él que yo lo hiciera sonreir fnalmente , por eso él me había anunciado . Él acababa de transformarme en más que lo que el rey de la Creación . Había hecho de mí la mujer del rey de la Creación . Tan luego a mí , tan llena de garras y sueños , me había correspondido arrancar de su corazón la flecha afilada . De golpe se explicaba para qué había nacido sin asco por el dolor .¿Para qué te sirven esas uñas largas? Para arañarte de muerte y para arrancar tus espinas mortales , responde el lobo del hombre . ¿Para qué te sirve esa cruel boca de hambre? Para morderte y para soplar para que yo no te duela demasiado , mi amor .¿Para qué te sirven esas manos que arden y capturan? Para quedarnos tomados de la mano , pues necesito tanto , tanto , tanto (...)"

1 Comments:

  • At 6:08 AM , Blogger Lady Mofles said...

    Otra mujer que marcó la vida de tantas...(Yo estoy enredada en el medio de un libro de Simone)

    Ahora sí ya sé!

    Un beso estimada.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home