Instante diamante

Wednesday, January 14, 2009

Siesta

Y ahí estamos, con aires de divas derrotadas, en el sillón, con las películas. Mis piernas, el vestido que accidentalmente se corre y tus miradas disimuladas.
Sí, odiemos a quienes me poseen o pueden mirarme de cerca ...
"Las distancias se agrandan o se rompen", decís. Me preferís inalcanzable, así podés quererme mas. Te creo.
Mi libertad me hace única y podemos querer lo inmaterial, me escribís. Tambíen te creo esto. Lo sabés, estoy, existo, me conociste, pero no dejo de ser aire para vos.
Te provoco desde lejos y me robás besos, y yo me hago la desprevenida, la sorprendida.
Y siempre queremos un poco mas, y lo buscamos. El platonismo es bello.

1 Comments:

  • At 3:48 PM , Blogger bensonita said...

    qué lindas tus palabras siempre libres!!! te quiero por cosas como estas!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home