Instante diamante

Tuesday, April 21, 2009

A.P.

"Cuando me muera muy pronto, si alguna vez muero, no recordarán el olor a tristeza del río, no recordarán el gusto del vino atado a la lengua, no recordarán el color de la noche en los ojos de los ahogados sino que recordarán mi voz, mis palabras que flotan como máscaras, como cáscaras vacías que nunca contuvieron nada, y recordarán mis ojos verdes que pagaron al amor el mas alto tributo y recordarán mi nombre que significó mucho para quien lo llevó como un arma en la noche de los grandes reconocimientos y del dolor sin desenlace"

1 Comments:

  • At 6:06 PM , Blogger zzzz said...

    Hola muchacha, me gusto mucho lo que vi en en el blog. Soy de mendoza y dí contigo a traves de losumbrales.

    Si tenes ganas, pegate una vuelta por el mio...

    Saludos!!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home