Instante diamante

Thursday, December 21, 2006

VIDA DE SUEÑOS

Vida de sueños , jamás descubrirás el valle
mi alma errante vendrá a simular amarte
no tengo mas donde ir
en este cuerpo amante y cambiante
sufro si vanidad y la tierra agita su centro en mí
la luna quiere vivir hasta que sea eterno
no tengo ya donde ir
el cielo acuesta su lecho en mi pecho
y voy , sigo detrás de esa sombra quieta y te nombra
y yo siembro semillas de suerte solo por verte
cantar divino , capaz de reducir el ruido
háblame un poco , tu mundo se quedará contigo
jamás pude resistir de la crueldad sus gritos mas hondos
hoy van , hasta que estallan los vientos , puros lamentos
y van , sobre los techos sin tiempo de los inviernos
se moverá sin parar la rueda que me aleja del suelo
y ya , sin condición ni distancia
vuelvo a quererte .

Francisco Bochatón , de "Hasta decir palabra"
¿mas?:www.francisco-bochaton.com.ar

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home