Instante diamante

Tuesday, January 16, 2007

Placebo


4 Comments:

  • At 3:50 PM , Anonymous Anonymous said...

    A ver si nos decidimos a hecernos el tatuaje, que yo estoy entre que sí y no.

    ..saludos..

     
  • At 4:48 PM , Blogger Musidora said...

    yo estoy entre las flores , las alas o la mariposa ... y no puedo decidirme . apenas sepa y quiera te aviso .¿pinkachu?

     
  • At 4:48 PM , Anonymous Anonymous said...

    Sí, Pinkachu, una mezcla entre pinky y pikachu, una mutación horrorosa que se produjo despues de mezclar pintura y amoníaco para ingerir despues de no encontrar nada en el refri. Tenía tantas ganas de tomar alcohol que pense que no me iba a hacer nada, pero aca estoy

     
  • At 10:52 AM , Blogger Musidora said...

    drogodorto!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home