Instante diamante

Wednesday, January 17, 2007

sueño 2

tuve una muy mala noche , en parte x los mosquitos , en parte x el ataque al higado q me tiro en la cama toda la tarde e hizo q llegada la noche no quisiera saber nada con permanecer mas tiempo acostada .
cdo logre dormirme , tuve uno de los sueños mas fuertes de mi vida :
mi madre (martita) efectuaba 4 disparos sobre mi cuerpo con una pequeña pistola . los dos primeros iban directo al cuello , el tercero al brazo izquierdo y el cuarto a mi pierna derecha . ardian mucho al principio , despues dolian , mucho , hasta q lograba acostumbrarme al dolor . ella , descubierta x no recuerdo quien , aseguraba q yo habia intentado suicidarme . nadie dudaba de eso . yo tenia q salir a la calle de una ciudad desconocida , y lo hacia , con el cuello lleno de sangre ... los otros tiros no eran mas q pequeños agujeros marrones-violaceos , como crateres humeantes cicatrizandose . al principio la expresion en el rostro de la gente q me veia asi era muy impresionante , hasta q se habituaban a mi estado y ya nadie preguntaba ni hacia comentario alguno . al final del sueño , me miraba en un espejo de lo va a ser el nuevo jack the ripper (bar) y notaba q en mi cuello ya no habia sangre , sino 2 grandes agujeros redondos como las otras heridas . durante todo el sueño tenia un sentimiento muy extraño , incomodo , indescriptible . no era rencor hacia mi madre , es mas , recuerdo particularmente estar mirandola con el arma en la mano , segundos antes de dispararme y comprender xq estaba x hacerlo , sin intentar escapar , sin experimentar temor ni odio . fue demasiado extraño .

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home