Instante diamante

Thursday, May 14, 2009

Informe 238

Debido a la falla en la etapa de distribución de fluidos (descuido o inexperiencia de mi creador), una de mis extensiones biomecánicas le está presentando inconvenientes y tensión al resto de la maquinaria. Pronto se me trasladará a un centro de reparación, allí se intervendrá dicha extensión internamente, eliminando del mecanismo los circuitos constitutivos incapaces de obedecer las órdenes de control del sistema central y reforzando los mas débiles para que puedan reemplazar y cumplir las funciones de los extirpados.
Esto implica una regresión a la fase "crisálida" de mi finita existencia, absolutamente necesaria para, una vez superada, brillar, y pasar a la historia como la primer androide que realmente parecía humana.

3 Comments:

  • At 12:23 AM , Blogger Pable said...

    Srta Musidora: De una forma u otra llegue a su blog.

    Si usted me lo permite pasare mas seguido, y si no tambien

    Un beso

    Pable

     
  • At 9:42 AM , Blogger ingrid said...

    ahora que vio blade runner....mas humana que rachel???!!!!

     
  • At 12:21 PM , Blogger Musidora said...

    Muy distinta a Rachel In, y espero superarla en humanidad, usted me dirá.
    Permitidas sus visitas frecuentes Pable.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home